Justamente eran las 8:30 am cuando yo desperté, y con la idea de que tenia aun muchos pendientes escolares por terminar, al levantarme me ganaron las ansias de estar ya en el evento pero aun debía esperar.
las 11:00 am y yo seguía pegada en la computadora conectada en facebook aun sabiendo que no había hecho nada, mi aceleración aumento.
la 1:00 pm y yo no había desayunado, no tenia hambre, solamente quería encontrarme ya en el lugar en el que días antes moría por estar.
A las 2:20 pm decido meterme a bañar.
eran las 3:00 pm y apenas salia de mi casa apurada corriendo hacia la casa de Frida, de ahí tomaríamos el taxi que nos llevaría al centro para que después tomáramos el taxi que nos dejaría en el lugar indicado.
eran las 3:50 pm en el segundo taxi y yo un ansias, mordiéndome las uñas, ya que también a mis costados estaban dos señores trajinados comiendo pan, y yo con el estomago vació me sentí un poco incómoda, no sabia a donde fijar mi mirada, si en el reloj restregandome que era tarde, o a los señores disfrutando su pan. Las 4:30 pm tan concentrada pensando en donde quedaba el lugar, y cuando menos lo espere al girar mi cabeza hacia la derecha ya estábamos, grite al taxista con emoción: BAJAN! frida y yo feliz, en eso mi amigo que me había esperado desde hace horas, lo encontré justamente en donde nosotras habíamos aterrizado.
las 5:40 saliendo de un oxxo con un sandwich un nestea y unas oreo, eso fue mi comida de todo el domingo, pero eso no importaba, porque realmente lo que me atacaba era escuchar a mis bandas locales preferidas, si! , nos dirigíamos hacia el escenario , me lleve gran sorpresa ya que aun no habían empezado a tocar , eso tranquilizo demasiado la angustia de saber que me lo había perdido, mientras tanto la banda la cual había esperado esta haciendo soundcheck y mis amigos y yo solo cotorreabamos, preparándonos para el baile,
en eso que empiezan y solo con escuchar el intro la gente ya estaba en medio haciendo el remolino de movimientos bruscos.
6:30pm comienza a tocar la banda mas esperada por ese día todos voceando y gritando blasfemias, si claro!, desahogo se le puede decir.
7:00pm yo en medio de la multitud, me atreví a quedarme ya que habían hombres que solo soltaban golpes a lo perdido pero con bastante fuerza, ahí fue cuando me tumbaron, y fue cuando decidí salir de la escena del desastre, al sentarme me di cuenta que mi pantalón por la caída se rompió de mi rodilla derecha y descubrí un raspada llena de sangre, el dolor no me genero preocupación mucho menos el pensar que podría infectarme, no, yo solo quería bailar y soltar mi cuerpo al ritmo de la agresividad.
8:30pm frida y yo debíamos haber estado ya disponiéndonos porque al saber que era domingo, y que yo estaba castigada, no tenia derecho para llegar tarde, pero al ver el nivel de al situación me arriesgue como de esas pocas veces a quedarme por que también estaba alguien. Lo mas importante era disfrutar todo el evento estar con esa gente, escuchar en vivo , y gozar de los golpes.
9:30pm Frida andaba bien prendida con la música, ella insistía meterse al remolino conmigo, yo accedí porque no muchas veces pasa esto.
y es mejor hacerlo a que después me arrepentía de no haberlo hecho.
Las 10:40pm y nos largamos porque había terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario